"Estefanía Ariza es una de las cantantes líricas más completas del panorama nacional. Su talento natural y su extraordinaria capacidad de trabajo le permiten alcanzar un altísimo nivel lírico-vocal, aproximándose a un repertorio difícil para su juventud y del que saca un notable partido.  Pero Estefanía es, además, una actriz versátil, fresca, intuitiva, de gran fuerza interpretativa".

"Y será en la combinación de estos dos factores, tan codiciados en la Escena, donde resida el éxito de su incipiente carrera: conmueve con la voz y la mirada; estremece con la música y el gesto; nos eleva con su genio lírico y su alma creadora".

"No la perdamos de vista. Muy pronto la veremos en los teatros de todo el mundo".

Diego Carvajal

Profesor de la Escuela Superior de Canto de Madrid

Director de Escena y actor

"Conocí a Estefanía Ariza cuando tenía 17 años. Entonces, era una niña con una gran musicalidad y una gran preparación, visto que ya frecuentaba el conservatorio como instrumentista".

"Al principio, como todas las voces, no dan la idea de lo que pueden ser. Pero después, poco a poco, con buena técnica, con humildad y perseverancia, cualidades que ella tiene por naturaleza (aparte de ser muy trabajadora), la voz empezó a definirse con mi ayuda y su inteligencia en una soprano lírica bien definida, un repertorio extenso, con buen centro, buenos agudos y buen fraseo".

"Todo esto es el resultado de ocho años de estudios hechos concienzudamente, por ambas partes".

Letizia Marchini

Profesora de Técnica Vocal